CENTRO DE BELLEZA

Cuidate con nuestros tratamientos faciales y coroparales en Santiago

Eleká peluquería y estética

Tratamientos faciales

En EleKá te ayudamos a cuidar tu piel con diferentes tratamientos faciales; higiene facial, hidratación facial, tratamiento antiedad, tratamiento acné/grasa o tratamiento pieles sensibles.

Una de las marcas más utilizadas en nuestro centro de Massada Natural, una línea de cosmética basada en el uso de productos naturales y ecológicos para un excelente cuidado de nuestra piel y para la mejora de nuestro bienestar.

Contamos con algunos productos en nuestra establecimiento tales como cremas limpiadoras y otros productos para el cuidado diario en tu hogar.

Higiene facial

Las limpiezas faciales son necesarias cada cierto tiempo para mantener nuestra piel hidratada, sana, limpia y luminosa. Nuestras profesionales te darán todos los consejos que necesiten y te ofrecerán tratamientos adaptados a tu tipo de piel.

Hidratación facial

Es de vital importancia mantener hidratada para mantenerla siempre en buen estado y resistente a las agresiones externas. Una piel hidratada luce mucho más bonita y se retrasará la aparición de manchas o signos de envejecimiento.

Tratamiento antiedad

Los tratamientos faciales que llevamos a cabo en EleKá son totalmente profesionales y minimamente invasivos. Con nuestros tratamientos antiedad recuperarás a elasticidad y luminosidad de tu piel.

Tratamiento para acné y pieles grasas

El problema de este tipo de pieles es que sufren imperfecciones habituales y necesitan tratamientos específicos para conseguir reducir la aparición de granitos o puntos negros.

Tratamiento pieles sensibles

Gracias a los tratamientos faciales especializados en pieles sensibles de nuestro centro de belleza lograrás reducir la sensibilidad de tu piel y evitar picores, enrojecimientos, tirantez... No sufrirás más por la sensibilidad de tu piel.

Tratamiento de ácido hialurónico

Gracias al uso de este producto conseguirás lucir una piel mucho más tensa y firme. Los efectos del ácido hialurónico son visibles desde la primera sesión y se logra un efecto rejuvenecedor, además de una apariencia sana.

Eleká peluquería y estética

Tratamientos Corporales

Entre nuestra amplia variedad de tratamientos corporales ofrecemos algunos orientados a combatir la flacidez, celulitis u otro tipo de aspecto estético que nos suele preocupar.

Realizamos presoterapia, termoestimulación y otros tratamientos como peelings corporales o envulturas para cuidar nuestra piel tanto desde el interior como desde el exterior.

¡Aprovecha nuestros bonos!

Depilación

Depilación láser para hombre o mujer, también la opción de cera tibia o caliente.

Masajes

Disfruta de un masaje corporal o localizado realizado por nuestras profesionales y relájate en nuestro centro especializado en Santiago de Compostela.

Otros Servicios

  • Lifting de pestañas
  • Tinte de pestañas
  • Manicura
  • Pedicura con torno e hidratación
  • Hidratación manos o pies
  • Esmaltado permanente
  • Bronceado de caña de azúcar

Contacta con EleKá

Si quieres ponerte en contacto con nosotras, pedir cita previa o solicitar más información acerca de alguno de nuestros tratamientos, ponte en contacto con nosotras y te atenderemos de manera personalizada.

Contactar