CENTRO DE BELLEZA

Cuidate con nuestros tratamientos faciales y coroparales en Santiago

Eleká peluquería y estética

Tratamientos faciales

En EleKá te ayudamos a cuidar tu piel con diferentes tratamientos faciales; higiene facial, hidratación facial, tratamiento antiedad, tratamiento acné/grasa o tratamiento pieles sensibles.

Higiene facial

Para que la piel del rostro luzca sana, hidratada y luminosa es necesario realizar periódicamente limpiezas faciales. Déjate asesorar por nuestras profesionales, que te ofrecerán los mejores peelings y tratamientos para cuidar tu rostro.

Hidratación facial

La hidratación facial de la piel es fundamental para mantener su elasticidad, la capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis, se encarga de proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.

Tratamiento antiedad

Los tratamientos faciales que llevamos a cabo en EleKá son totalmente profesionales y no invasivos. Te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro.

Tratamiento para acné y pieles grasas

Las pieles mixtas-grasas y acneicas deben enfrentar un problema de cantidad y calidad del sebo, lo que con frecuencia las hace víctimas de puntos negros e imperfecciones.

Tratamiento pieles sensibles

Tirantez, irritación, picor, escozor, enrojecimiento, placas, granitos, ... Las reacciones cutáneas de una piel sensible son numerosas y están esperando manifestarse. Con los tratamientos faciales de EleKá, olvídate de sufrir con tu piel sensible.

Eleká peluquería y estética

Tratamientos Corporales

Dentro de nuestra gama de tratamientos corporales, tenemos todo lo que necesitas para combatir la celulitis, flacidez, adiposidad o cualquier otra alteración estética.

La termoestimulación, presoterapia y diversos tratamientos que te ofrecemos pueden ayudarte a verte mejor. También disponemos de distintas envolturas y peelings corporales para que mimes tu piel como se merece.

¡Aprovecha nuestros bonos!

Depilación

Depilación láser para hombre o mujer, también la opción de cera tibia o caliente

Masajes

Disfruta de un masaje corporal o localizado realizado por nuestras profesionales y relájate en nuestro centro especializado en Santiago de Compostela.

Otros Servicios

  • Permanente de pestañas
  • Tinte de pestañas
  • Manicura
  • Pedicura con torno e hidratación
  • Hidratación manos o pies
  • Esmaltado permanente
  • Bronceado de caña de azúcar

Contacta con EleKá

Si quieres ponerte en contacto con nosotras, pedir cita previa o solicitar más información acerca de alguno de nuestros tratamientos, ponte en contacto con nosotras y te atenderemos de manera personalizada.

Contactar