PELUQUERÍA PROFESIONAL

Todos los tratamientos capilares que estás buscando

Eleká peluquería y estética

Centro de peluquería profesional en Santiago

Peinados

La formación continua de nuestras profesionales está basada en las mejores marcas como L' Oreal professionnel, Elumen, Inoa...

Realizamos todo tipo de trabajos técnicos, adaptándonos al estilo que marcan las tendencias, así como todo tipo de peinados y maquillajes para ocasiones especiales.

Alisados

Si lo que buscas es un peinado como las Geishas o un liso perfecto y lleno de brillo, te hacemos un Alisado Japonés.

El alisado de queratina puede realizarse en cualquier tipo de cabello, pero en un cabello encrespado o electrizado verás los resultados perfectos de este tipo de alisado.

Disponemos de extensiones de cabello 100% natural, ¡nadie notará que las llevas!

Servicios de corte

Para caballeros, además de conseguir el corte, color y estilo que buscas recibirás un lavado completo que incorpora un masaje relajante en el cuero cabelludo. También disponible para niños.

Eleká peluquería y estética

Diferentes tratamientos capilares

Hidratación

Igual que tu piel, tu cabello puede resecarse. Los cabellos secos son apagados, ásperos y les falta brillo. Ofrecerles una hidratación adecuada es por lo tanto esencial.

Steampod

Descubre Steampod, de L’Oréal Professionnel y Rowenta Salon Electricals, para lograr un look suave y un brillo deslumbrante.

Peeling capilar

Al igual que en la piel de la cara, en el cuero cabelludo se acumulan impurezas que necesitan ser retiradas con la ayuda del peeling capilar, para evitar problemas como la caída del cabello y la grasa excesiva.

Tratamiento anticaída

Disponemos de soluciones personalizadas para la caída del cabello, alopecia femenina, masculina y androgenética.

Grasa

La producción excesiva de grasa capilar es la causa del pelo graso, una característica capilar contra la que muchas veces no sabemos cómo actuar. Si éste es tu caso, consúltanos.

Caspa

La caspa, también conocida como pitiriasis, es la descamación de la dermis del cuero cabelludo. Aparece cuando se produce un acortamiento del proceso de renovación celular debido a la existencia de la piel muerta de la cabeza.

Cabellos sensibles

Descubre nuestros tratamientos para cabellos sensibles. Un cuero cabelludo sensible puede causar malestar y síntomas como ardor, hormiguero, picor, dolor y enrojecimiento.

Tratamiento de keratina

La keratina es una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como las uñas y el pelo.

Contacta con EleKá

Si quieres ponerte en contacto con nosotras, pedir cita previa o solicitar más información acerca de alguno de nuestros tratamientos, ponte en contacto con nosotras y te atenderemos de manera personalizada.

Contactar