PELUQUERÍA PROFESIONAL

Todos los tratamientos capilares que estás buscando

Eleká peluquería y estética

Centro de peluquería profesional en Santiago

Peinados

La formación continua de nuestras profesionales está basada en las mejores marcas como L' Oreal professionnel, Elumen, Inoa...

Realizamos una amplia variedad de trabajos de peluquería teniendo en cuenta nuevas técnicas y las tendencias que marcan cada época, además de todo tipo de maquillajes y peinados para fechas señaladas.

En nuestros tratamientos capilares trabajamos con marcas como Philip Martin's, a base de barros y productos naturales, para un cuidado integral de tu cabello y cuero cabelludo.

Alisados

Si lo que estás buscando es conseguir un alisado perfecto y lleno de brillo, te recomendamos el Alisado Japonés.

El alisado de queratina se puede realizar en todo tipo de cabellos pero sus resultados serán más visibles en pelos encrespados o rebeldes.

Además, en nuestra peluquería disponemos de extensiones de cabello 100% natural, ¡nadie notará que las llevas!

Servicios de corte

Ofrecemos servicios de corte tanto para mujeres como para caballeros y niños. Además de realizar el corte, disfrutarás de un lavado completo con masaje relajante en el cuero cabelludo.

Eleká peluquería y estética

Diferentes tratamientos capilares

Hidratación

Nuestro cabello en muchas ocasiones tienden a resecarse, se apagan y pierden su brillo. En estos casos es recomendarle aportarle una hidratación extra a través de estos tratamientos.

Steampod

Steampod, de L’Oréal Professionnel, te ayudará a conseguir un cabello mucho más brillante y, sobre todo, suave.

Peeling capilar

Gracias a este tratamiento se consiguen eliminar las impurezas acumuladas en el cuero cabelludo. De esta forma se evitarán problemas como la grasa excesiva y la caída del cabello.

Tratamiento anticaída

Tratamos tanto problemas de alopecia femenina como masculina y ofrecemos soluciones totalmente adaptadas.

Grasa

El pelo graso es un problema que afecta a una gran parte de la población y, en ocasiones, no sabemos como ponerle una solución. Visítanos y te ayudaremos a eliminar la producción excesiva de grasa capilar.

Caspa

La descamación en el cuero cabelludo, más conocida como caspa, es un problema muy común. Se produce cuando existe piel muerta en la cabeza y se genera una renovación celular; nuestros profesionales pondrán solución a este problema.

Cabellos sensibles

Ofrecemos tratamientos para cueros cabelludos sensibles ya que en muchos casos pueden ocasionar malestar, dolor, enrojecimiento y muchas molestias.

Contacta con EleKá

Si quieres ponerte en contacto con nosotras, pedir cita previa o solicitar más información acerca de alguno de nuestros tratamientos, ponte en contacto con nosotras y te atenderemos de manera personalizada.

Contactar